lunes, 3 de octubre de 2011

“Controlemos juntos para que Tigre crezca mejor”

A pesar de la diferencia sacada por el oficialismo de Tigre en las elecciones primarias PASO, los candidatos locales de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) están recorriendo los barrios del partido de Tigre, en lo que consideran las verdaderas elecciones, las que se realizarán el próximo domingo 23 de octubre.

Los candidatos acuden con sus propuestas a los vecinos y a diversas instituciones de bien público. “Venimos cumpliendo con todo entusiasmo la obligación cívica que tienen todos los candidatos de presentarse ante los integrantes de la comunidad a los que se aspira representar. Estamos aprovechando cada reunión y conversación con los vecinos para escuchar sus inquietudes y preocupaciones, y en todos los casos notamos la gran aceptación con que se reciben las propuestas de UDESO, no tan solo en el nivel local, sino también las que impulsa desde el ámbito provincial nuestro candidato a gobernador Francisco de Narváez, dicen los representantes de la alianza.

Señalan que seguirán la campaña hasta el final, y aseguran estar “preparados para asumir las responsabilidades de gobierno que el pueblo de Tigre nos confiera. Como lo hemos manifestado, concentramos nuestros esfuerzos en lograr la mayor cantidad de bancas posibles en el Concejo Deliberante para que este cuerpo pueda cumplir fielmente las funciones de control y representación plural que todo régimen democrático requiere”.
La gente que lleva como candidato a intendente a Ariel Arnedo y como primer concejal a Gabriel Astarloa, aseguran: “Si nos toca estar en la oposición, seremos constructivos y no meramente obstruccionistas. Sabremos apoyar las buenas iniciativas, procurando inclusive enriquecerlas con nuestro aporte; presentaremos nuestros propios proyectos, y trataremos siempre en forma positiva de corregir aquello que pueda hacerse mejor. Y por supuesto no dudaremos en oponernos a todo aquello que entendamos sea contrario al interés de los vecinos.“
También aseguran que llevaremos adelante un verdadero control, “para que haya una correcta asignación del gasto público municipal, para un mejor funcionamiento del sistema de salud, para que se construyan mas edificios escolares, para alentar la creación de puestos de trabajo, para defender el medio ambiente, para hacer la política mas transparente y cercana al ciudadano común”.

Con el deseo de que Tigre crezca en forma sostenida en todas sus ciudades y barrios, dicen que el voto del 23 de octubre: “debe servir también para garantizar una mayor pluralidad y equilibrio en el Concejo Deliberante, y creemos que somos la mejor alternativa para ello.”

Para controlar el correcto desarrollo del acto electoral, dicen, “hace falta contar con el compromiso de muchos que se dispongan a actuar como fiscales. Y también los invitamos a que controlemos juntos para que Tigre crezca mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario