jueves, 6 de octubre de 2011

San Fernando: Andreotti junto a Massa agasajó a fiscales y convocó a "votar por el futuro"

Massa, Andreotti y la representante del PRO.
Bajo el lema “Gracias a Todos” el candidato a intendente de San Fernando, Luis Andreotti, realizó un multitudinario acto en el Club Sirio-Libanés, donde agasajó a más de 800 vecinos que militaron y fiscalizaron por el cambio en San Fernando en las elecciones primarias del 14 de agosto, logrando constituir a su fuerza política en la alternativa de cambio. "A partir del 10 de diciembre vamos a construir una nueva etapa en la cual crezcamos juntos Tigre y San Fernando; San Fernando y Tigre” concluyó Massa.

El candidato Luis Andreotti entró acompañado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, ante la ovación del público, que respondió con gran entusiasmo a una única consigna: la necesidad de cambio.

Andreotti se dirigió a los vecinos manifestando: “es una alegría tener la presencia de Sergio, que nos viene acompañando y apoyando en todo para que el 10 de diciembre gobernemos San Fernando. Esta fiesta es para agradecerles por toda la colaboración prestada para que nosotros lleguemos a este momento; han trabajado antes de las primarias, han fiscalizado y hoy se han incorporado muchos compañeros que nos van a ayudar. Estamos a sólo 23 días de poder concretar lo que dicen hoy las encuestas: que ganamos San Fernando. Esto también lo dicen los vecinos, lo dicen los empleados municipales, y los trabajadores de las cooperativas”

Llama la atención el optimismo de Andreotti y del mismo Sergio Massa, por el éxito de una alianza que reproduce, de alguna manera, el fracaso de las alianzas nacionales. Ya que en el caso de Andreotti, no sólo recibe el apoyo de un filo kirchnerista como Massa, sino que también es apoyado por sectores que responden al PRO y al duhaldismo, a pesar de que en San Fernando hay candidatos de esas dos fuerzas.

Muchos se preguntan cuánto hay de oportunismo en esta alianza, cuánto de deseo de ocupar determinados cargos a los que hoy no tendrían acceso de la mano de Osvaldo Amieiro; y cuánto de entramado de Sergio Massa en el armado de una fuerza a cualquier precio, para disputarle la provincia al actual gobernador Scioli o a su sucesor.

Sólo el tiempo dirá si la estrategia fue acertada, y si lo fue, a quién realmente le dio frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario