“Ganamos la elección muy bien en todas las localidades de manera muy clara. La gente nos ratificó su confianza. Sabemos que en el país y la provincia la corriente fue hacia otro lado y nuestros vecinos nos tuvieron en cuenta y gracias a eso es que pudimos ganar esta instancia”, expresó el domingo por la noche el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, candidato a intendente por Acción Vecinal San Isidro es Distinto y UDESO.
Desde el comité de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, en Francia 106, Posse añadió: “Si más de la mitad de los vecinos nos votó es porque formamos un buen equipo, y ese equipo es lo que nosotros vamos a hacer prevalecer, que debe ser una tarea cotidiana”, indicó en su tercera reelección.
“Este resultado fue el fruto de que le dimos mucha importancia a la gente cuando no hay elecciones y eso es lo que justamente al final prevalece”, enfatizó el jefe comunal.
“Este triunfo se lo queremos dedicar al concejal de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Manuel Velázquez, que falleció ayer”, dijo Posse emocionado, seguido de un fuerte aplauso de todos los presentes. Dijo que mañana en Boulogne le rendirán merecido homenaje al edil desaparecido.
“El voto de confianza que obtuvimos en esta elección lo vamos a devolver con trabajo y humildad y con nuestro modo de gestión que son las políticas anticipatorias”, sostuvo.
Según el escrutinio provisional, Posse obtuvo 81.799 votos, lo que representa un 44,21% de los votos válidos.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario