sábado, 1 de octubre de 2011

Vicente López: el Partido Justicialista apoya la candidatura del Japonés García

La concejal justicialista de Vicente López y congresal del partido justicialista local, Graciela Aleñá, participó esta semana de una reunión en el palacio municipal donde acordaron el apoyo total del espacio a la candidatura a intendente del actual jefe comunal, Enrique “Japonés” García. “En este encuentro del PJ con el intendente buscamos un acuerdo y un compromiso para trabajar mancomunadamente, porque consideramos que es la mejor opción para nuestros vecinos y para nuestro país, claro está” declaró Aleñá.

También participaron; Guido Lorenzino, actual diputado provincial, sub-secretario de planificación del ministerio de justicia y seguridad de la provincia y congresal del PJ, y el secretario general del sindicato de trabajadores de Vialidad Nacional, César González también congresal del partido Justicialista. “Cristina en la nación, Scioli en la provincia y García en el municipio, vamos a trabajar para esa fórmula, esperamos que los vecinos acompañen estas ideas y que el 23 de octubre apoyen el proyecto” remarcó la edil.

“Le digo al candidato Macri, sin ningún ánimo de ofenderlo. Vicente López, va con Z, y en la casa que declaró como suya, tocamos timbre y no salió nadie” disparó Graciela Aleñá en declaraciones a un medio local, sobre las versiones de que Jorge Macri no viviría en el partido, y sobre un furcio que el candidato tuvo al escribir públicamente el nombre del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario