viernes, 18 de septiembre de 2009

Lorenzino: “El macrismo y la oposición actuaron de forma irresponsable e hipócrita”

El diputado provincial, Guido Lorenzino, salió a criticar con dureza a la oposición por levantarse del recinto al momento de tratarse la reforma impositiva: “El macrismo y la oposición han dado una muestra de irresponsabilidad e hipocresía, que no se condice con el mensaje de diálogo y consenso que reclama la sociedad”, aseguró el legislador oficialista.
“Los debates se deben dar en el recinto, que es el espacio natural donde los legisladores expresamos nuestras ideas. Pero esconderse detrás de las cortinas, para intentar boicotear la discusión de un proyecto, desnuda que las verdaderas intenciones de la oposición es buscar impedir gobernar al ejecutivo para desestabilizarlo”, afirmó.
Para el diputado sciolista de Vicente López, “estas actitudes sientan un pésimo precedente de cara al año próximo, donde con la nueva composición del cuerpo debemos acentuar nuestra capacidad de diálogo y consenso; y dejar a un lado las chicanas infantiles que no le solucionan ningún problema a la gente”, expresó el legislador y agregó: “La búsqueda de acuerdos que intenta el gobernador debe estar acompañada de una oposición madura, que esté a la altura del mensaje que dejaron las urnas”.
Con respecto a la reforma impositiva probada, Lorenzino consideró: “era una necesidad de la provincia adecuar las tasas para corregir inequidades y distorsiones, de ninguna manera es un impuestazo como tiene acostumbrado Mauricio Macri a los porteños”, puntualizó.
Lorenzino también apuntó al diputado Jorge Macri: “Es muy hipócrita escaparse del recinto para evitar dar el debate de esta reforma, y convalidar los irracionales aumentos del gobierno de la ciudad. Recordemos que el Pro en dos años de gestión duplicó en promedio el ABL, y dictaminó subas de hasta el 300 por ciento en los peajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario