miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vicente López: “Los empresarios de la noche se tienen que hacer cargo de lo que pasa en sus discotecas.”

Luis Parodi, concejal de Unión por Todos en la Coalición Cívica, pidió un plan de acción conjunto con la Ciudad de Buenos Aires. “No se puede tratar el tema en forma aislada”, dijo.

Respecto a los horarios de los boliches, Parodi puntualizó: “en otros países del mundo todo se termina cuando en la Argentina recién comienza, lo que favorece el consumo de estimulantes (mal llamados energizantes) y drogas para mantenerse despierto. Si a eso le agregamos el abuso en consumo de alcohol, la mezcla es explosiva. Con estos horarios extremos de funcionamiento de las discotecas, le estamos haciendo el caldo gordo a los narcotraficantes y a los inescrupulosos que venden alcohol a los menores de edad. Hay que modificar la costumbre instalada de ir a bailar tarde y seguramente con eso disminuirá sensiblemente el consumo de alcohol y drogas”.

Agregó luego que todos debían colaborar: “Estado, padres, empresarios, justicia, en un marco de límite al exceso de consumo de drogas y alcohol.”

El Concejal Parodi terminó diciendo: “en vez de colaborar, los empresarios de la noche amenazan con hacer piquetes en la General Paz. Un verdadero dislate. Sería bueno que se hicieran cargo de lo que pasa en sus establecimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario