martes, 22 de septiembre de 2009

Lorenzino: “que ellos paguen como pagamos todos los mortales”

El diputado provincial Guido Lorenzino salió a cuestionar la movilización del sector agropecuario para presionar a los senadores que están tratando la reforma fiscal, que ya cuenta con media sanción de diputados. “La dirigencia rural se ha acostumbrado a piquetear y poner tractores en la calle cuando algo no les gusta. Su metodología se basa en actitudes violentas y prepotentes, en un grado mayor a la que ellos critican y de la cual dicen ser víctimas”, aseguró el legislador.

Para Lorenzino, fue “positivo que hayan participado en todas las listas de la oposición en las últimas elecciones”, pero agregó que “sería bueno que entiendan que la representación política es diálogo y debate; y no hacer lo que yo quiero si no inmediatamente te escracho y te tildo de autoritario”, expresó.

Con respecto a la ley que se está debatiendo en el senado, el diputado justicialista de Vicente López explicó: “La reforma que estamos sancionando busca equilibrio en la política fiscal y que ellos paguen como pagamos todos los mortales, seamos productores agropecuarios o tengamos una fiambrería”, afirmó.

Al finalizar, Lorenzino aseguró que este gobierno parte de la premisa “que todos somos iguales ante la ley, aunque algunos grupos piensen lo contrario”; y señaló: “la provincia busca trabajar con todos los sectores en la búsqueda de consensos y equilibrios, con la intención de evitar que un sector prevalezca sobre todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario