lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevas autoridades del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires

Encabezadas por Carlos Nivio como Secretario General y Ricardo Cuccovillo como Secretario Adjunto, asumieron las nuevas autoridades del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, luego de las elecciones realizadas el pasado domingo.

De acuerdo al cronograma dispuesto por el interventor Carlos Maniero, y con aval de la Justicia Electoral, asumieron las nuevas autoridades del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires. El acto se desarrolló en la sede del PS nacional, en el barrio de Congreso. Estuvo presente además el Secretario general del PS nacional, Carlos Roberto.

El interventor Carlos Maniero señaló: “cumplimos en tiempo y forma, ratificado cada paso por la Justicia Electoral, con lo dispuesto por el Congreso Nacional del Partido Socialista realizado el 28 de septiembre de 2008 en Santa Rosa, La Pampa, donde se me facultó a que en el término máximo de un año se normalice la situación del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires”.

Al presentarse una sola lista a la conducción provincial (encabezada por Carlos Nivio como Secretario General de la Federación y Ricardo Cuccovillo como Secretario Adjunto), solo se llevaron adelante, el pasado domingo, los comicios en aquellos distritos donde había dos o más listas a conducir las seccionales o Centros Socialistas locales.

Carlos Nivio –diputado de la provincia de Buenos Aires- señaló: “es el momento de redoblar esfuerzos para hacer del Partido Socialista bonaerense ese Socialismo grande con el que siempre soñamos”, mientras que Ricardo Cuccovillo –diputado de la Nación-, reconoció “el esfuerzo de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a esta propuesta que tiene como objetivo volver a hacer del PS bonaerense un espacio amplio, democrático, participativo y plural para contribuir, desde aquí, a un Socialismo cada vez más grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario