martes, 1 de marzo de 2011

"De Narváez quiere un presidente que mire para la Provincia de Buenos Aires y no hacia el costado"

La diputada provincial Mónica López acompañó al candidato a gobernador de Unión Celeste y Blanco a recorrer la localidad de San Isidro. En ese marco la legisladora de Unión Pro manifestó: "no debemos ser rehenes de la casa rosada".

En el distrito bonaerense de San Isidro mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones intermedias y recorrieron la zona portuaria.

Por su parte Mónica López aseguró: "se necesita más inversión y más capacidad de decisión en la gestión, perfeccionando las políticas de estado y así, solucionar los problemas de los vecinos.

De Narváez también criticó a los gobiernos provincial y nacional por el desempeño de sus gestiones y los acusó de tratar a la provincia de Buenos Aires como "el depósito de los problemas".

Luego, agregó: (la del 2009) "fue una elección para que el gobierno cambiara y el gobierno no cambió y parte de la responsabilidad de eso la tenemos nosotros”.

1 comentario:

  1. DEL COLO ALIKA-ALIKATE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO "SU PLAN".NO TENIA NI UN BORRADOR,LO VOTARON EL 2009,HOY COMO A MENEM,NADIE LO VOTO.NI SIQUIERA EL BOSTAJE DE PALOMA.CHERUBICHA....

    ResponderEliminar