jueves, 3 de marzo de 2011

Se fusionan cuatro sectores en la legislatura bonaerense

Quedó conformado el Bloque Pro-Peronismo. Los doce diputados que lo componen buscan un acuerdo más amplio con otros legisladores, incluidos los que responden a Francisco De Narváez.

“En un año electoral necesitamos del esfuerzo conjunto en la provincia para enfrentar al Kirchnerismo y sus variables. Por eso decidimos trabajar sobre la unidad de cuatro sectores y convertirlo en una sola voz” confirmó el diputado Marcelo Di Pascuale, Presidente del nuevo bloque legislativo.

“Quienes tenemos la misma visión de la provincia y aquellos que buscamos un recambio político, tenemos la obligación de unificar discurso y estrategia. Por eso dejamos la puerta abierta para que los diputados de Francisco De Narváez se incorporen a este espacio y disputemos la Gobernación” destacó el legislador.

Gustavo Ferri, vicepresidente del nuevo bloque, mencionó: “esta nueva fase será muy productiva en términos parlamentarios, porque incorpora mucho valor y volumen político. Entonces abrimos un compás de espera y aguardamos, porque entendemos que lo que tenemos por delante es un desafío extraordinario y este espacio tiene serias chances de gobernar esta provincia en un futuro cercano”.

El Bloque de doce diputados, segunda minoría dentro de la Cámara provincial, quedó conformado por Marcelo Di Pascuale (presidente) Gustavo Ferri (vicepresidente) Jorge Macri (Vicepresidente 1° de la legislatura) Emilio Monzó, Carlos Acuña, Ismael Passaglia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario