martes, 15 de marzo de 2011

Encuentro por la Democracia y la Equidad de Vicente López

El presidente del Encuentro por la Democracia y la Equidad de Vicente López (EDE) de Vicente López participó en una radio abierta con vecinos de Florida Este, donde señaló: “vamos a trabajar para que los cambios que representa Cristina Kirchner en el país tengan una expresión electoral muy clara en Vicente López".

El dirigente local del Encuentro por la democracia y la Equidad, Nicolás Tereschuk, remarcó: “nosotros, sin ser parte del partido de gobierno, hemos apoyado activamente y sin especulaciones las medidas de cambio que impulsó la presidenta Cristina Kirchner, como las retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, la reestatización de las AFJP, la Ley de Medios y el Matrimonio Igualitario".

"Esas medidas generaron conflictos en el país que creemos que han sido positivos para plantear discusiones muy importantes. Se trata de debates que nos acercan más al país en el que queremos vivir nosotros y nuestros hijos", señaló.

"En Vicente López vemos algunos sectores que se dicen oficialistas pero que no han estado presentes ante los debates y las medidas de cambio que impulsó la Presidenta. Por eso tenemos que trabajar para que esos cambios a nivel nacional tengan una expresión electoral clara en nuestro municipio", enfatizó.

El dirigente se pronunció de esa forma en el marco de una radio abierta en la plaza de la estación Florida (M), ante vecinos y militantes del partido que impulsa la candidatura del diputado nacional Martín Sabbatella a gobernador.

Para finalizar instó a los militantes a “redoblar los esfuerzos para poner en sintonía a Vicente López con el proyecto nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario