“Con la verdad ante todo”, es el título de la declaración del partido vecinalista Acción Comunal de Tigre, ante el anunciado pase del concejal Watson a las filas de oficialismo. En un comunicado señala:
“Acción Comunal de Tigre aceptó la renuncia irrevocable a la banca de concejal que sustentaba el comerciante de General Pacheco Jorge Carlos Watson, elegido en 2007 por esta agrupación política.
Teniendo en cuenta la confusión que se ha generado a la ciudadanía en las ultimas horas, creemos importante que los vecinos de Tigre, sepan que el ex concejal Jorge Watson, había presentado el 4 de marzo de 2008 su renuncia irrevocable a la banca que detentaba, por considerar según sus palabras, que separarse del bloque al que pertenecía, representaba una traición a los vecinos que lo eligieron para que los represente enarbolando los principios y propuestas de Acción Comunal.
En el texto de su renuncia expresa Watson: ‘Considero que la banca que ocupo solo pertenece a la agrupación política por la cual fui electo por convicción de los votantes, condición que debo respetar más que nada y sin anteponer intereses personales de cualquier índole’”.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario