lunes, 27 de abril de 2009

Se presentó el Movimiento Popular Tigrense

Con un acto en el Club Talar, el sábado pasado se presentó Movimiento Popular Tigrense, el espacio político que construyen las organizaciones sociales del distrito dentro del Frente para la Victoria.
Este acto “expresa la voluntad política de construir un espacio de unidad en Tigre que incorpore a la militancia social que todos los días camina los barrios, organiza al Pueblo y busca soluciones para mejorar la calidad de vida de las compañeras y compañeros que más sufren”, dijeron sus organizadores, quienes en sus discursos también plantearon que un referente del espacio sea parte de la lista de candidatos a concejal que llevará el Frente para la Victoria en Junio.
Aproximadamente unas 1.300 personas de las distintas localidades de Tigre movilizadas por las Federación de Tierra y Vivienda, el Frente Transversal, Marcha Grande, el Movimiento Octubres, el Movimiento Nacional Andresito y el Movimiento Evita se hicieron presente para este lanzamiento en sociedad que contó con la presencia del Intendente Julio Zamora. Hubo también presencia de funcionarios municipales y expresiones políticas como la del Peronismo Militante y el Frente Grande.
El cierre estuvo a cargo del Intendente Dr. Julio Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario