miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Es muy poco serio hablar de un pacto entre el PJ y García"

“Es una locura y muy poco serio hablar de pacto entre el justicialismo y el intendente García”, afirmó el diputado provincial Guido Lorenzino en respuesta al Acuerdo Cívico y Social que mencionó que “hubo un pacto espúreo entre el oficialismo, el PJ y Unión Pro”.

“Con ese criterio –continuó Lorenzino- el Acuerdo Cívico realizó un pacto espúreo con Kirchner a nivel nacional, y con Scioli en la provincia. Porque en ambos casos apoyaron al justicialismo para la presidencia de las cámaras”, ironizó el legislador sciolista.

El diputado justicialista explicó que “nosotros siempre dijimos que íbamos a usar en Vicente López el mismo criterio que se utilizó en la cámara de diputados nacional y provincial; que es el de respetarle la presidencia del cuerpo a la primera minoría, y así lo hicimos en Vicente López”, expresó.

“Me parece que es el Acuerdo Cívico es el que cambia el criterio según su conveniencia, y al no poder cumplir sus objetivos de poder, intentan tapar su fracaso ensuciando a otras fuerzas políticas. Es lamentable.”, finalizó Lorenzino.

Fuente: RedaccionNorte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario