El martes pasado se realizó la entrega de premios del Concurso de Dibujo y Pintura que organizó el Partido Justicialista de Vicente López.
Con el salón de la sede partidaria repleto de chicos y vecinos, el presidente del PJ, Martín Cosentino, junto a la flamante concejal Graciela Aleñá, hicieron entrega de los premios a los ganadores –que fueron becas de estudio para el 2010- y diplomas a todos los participantes, que visiblemente emocionados retiraban su recuerdo.
La organización estuvo a cargo de la Juventud Peronista, centralizada en la Secretaria General, María Luján Barreiro; el subsecretario del bloque del PJ, Hernán Lanía, y Verónica Lorenzo. También estuvo presente el funcionario del Ministerio de Educación de la nación, Alejandro Garay, y el secretario general del sindicato de Vialidad, Cesar González. Por su tarea legislativa, no pudo estar presente el diputado Guido Lorenzino pero envió saludos a todos los presentes.
“Cuando los jóvenes me plantearon la idea de hacer este concurso no dudé un instante, porque es muy importante cualquier iniciativa que incentive la cultura en los más chicos”, afirmó en su discurso Cosentino.
“Quiero antes que nada felicitar a la juventud por ponerse al hombro este concurso y a los referentes de los barrios que demostraron una vez más su compromiso de trabajar para la comunidad. La verdad que ver el salón de nuestro Consejo con tantos chicos es muy emocionante y nos indica que vamos por el camino correcto”, indicó la edil justicialista Graciela Aleñá.
Este concurso fue lanzado hace tres meses con el objetivo de que los más chicos dibujaran sobre las características de sus barrios y su entorno. Cerca de 300 dibujos fueron presentados tras varias jornadas realizadas en distintas localidades del distrito.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario