lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Vicente López

La oposición que no fue

por el concejal Walter Rojas

"El viernes se realizó la sesión preparatoria donde asumieron los concejales electos el 28 de junio pasado.
Hasta hoy se creía que la oposición iba a tener la mayoría en el Concejo Deliberante y que iban a quedar atrás 20 años de hegemonía “japonesista”.
Hasta hoy los concejales electos del PRO se habían manifestado en contra de la mayoría automática, pero se vio que la realidad para Vicente López dista de cambiar.
En la elección de autoridades quedó demostrado que el PRO apoyó todas las autoridades propuestas por el oficialismo. La presidencia del Concejo Deliberante quedó en mano de José Menoyo, gracias al apoyo del PRO y del PJ. La vicepresidencia 1ª también quedó a cargo del oficialista Guillermo Ruiz y para la vicepresidencia 2ª fue elegida Fabiana Mongiat, concejal del PRO y esposa del presidente intervenido del partido PRO intervenido en Vicente López , Cristian Raff.
Esto fue directa consecuencia de la reunión entre el intendente Enrique García y Jorge Macri, diputado provincial del PRO.
También demuestra que la tan mentada oposición no será una realidad en Vicente López y que el PRO no servirá para controlar la gestión del intendente García, como esperaban los vecinos que votaron esa lista.
El Bloque Solidaridad e Igualdad votó al concejal del Partido Socialista Carlos Roberto para presidir el cuerpo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario