jueves, 3 de junio de 2010

Presentación del Nuevo Encuentro de San Fernando

El Nuevo Encuentro de San Fernando invita a la presentación de la nueva Dirección Política Distrital, ante los medios de prensa y la sociedad, el martes 8 de junio a las 18.30 en la confitería “Sport” (Constitución 1167, San Fernando).

Allí se expondrá sobre la situación política nacional, provincial y local, las nuevas incorporaciones al espacio y las propuestas de este frente para el distrito. Estarán presentes dirigentes provinciales y los referentes locales.

“En el camino de construir, con absoluta autonomía, una fuerza progresista y popular que rescate el valor de la unidad por encima de los matices y las diferencias que suelen fragmentar este espacio, vamos a seguir creciendo y a sumarnos con otros y otras que sueñan un país sin desigualdad y con una democracia más profunda en la que nadie quede a la intemperie”.

Así se presenta esta nueva fuerza que nace a través de la unidad de distintas historias, partidos y movimientos, con el objetivo de construir una sociedad equitativa, democrática y plural.
Y señalan: “en este momento histórico de los festejos del Bicentenario, en que acompañamos algunos pasos emprendidos por el actual gobierno nacional, creemos necesario seguir profundizando algunos temas, abriendo así, nuevas agendas para debatir y cuestionar”.

Participan: Partido Solidario, Partido Encuentro y Partido Comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario