viernes, 1 de noviembre de 2013

Campbell le respondió a Andreotti


Mauricio Macri y Alex Campbell.
El referente del PRO Alex Campbell, electo concejal este domingo, le respondió al Intendente de San Fernando Luis Andreotti quien había salido ayer al cruce de Mauricio Macri por anunciar su candidatura a Presidente en 2015.

El joven macrista Alex Campbell quien alcanzó más del 13% de los votos el domingo pasado en San Fernando yendo con una boleta corta del PRO señaló: "Las aspiraciones de Mauricio Macri a la presidencia no surgen como resultado de la excelente elección que hizo el PRO en todo el país. Siempre fue un dirigente político que piensa en sacar el país adelante. Se cae de maduro que es presidenciable y lo respalda la excelente gestión en la Ciudad de Buenos Aires."

Finalmente manifestó: "Andreotti hace alarde con el Frente Renovador y él de renovador no tiene nada. Hace 40 años que es parte del gobierno municipal de San Fernando y es responsable del atraso que vemos en la salud, la inseguridad y la infraestructura de nuestro distrito."

"No está a la altura para hablar ni de Mauricio ni del PRO con la poca transparencia y gestión que ha demostrado en todos los años que estuvo, y las veces que ha cambiado de referente y espacio político", finalizó Campbell. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario