viernes, 8 de noviembre de 2013

“Esta elección fue una clara señal del muy buen trabajo junto a los vecinos”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al triunfo del Frente que conformó con Sergio Massa en las elecciones legislativas del domingo 27 de octubre, en la que el possismo obtuvo el 36% de los votos. Aseguró que fue “una ratificación para el rumbo que lleva nuestra gestión”.

“Es una clara señal de que un grupo de 20 intendentes venimos trabajando muy bien junto a los vecinos, a quienes supimos interpretar”, subrayó el jefe comunal, cuya lista logró 5 bancas en el Concejo local.

Sobre los resultados obtenidos en San Isidro, Posse destacó: “Obtuvimos una ratificación para el rumbo que lleva nuestra gestión. Los vecinos reconocen un buen piso y debemos mejorarlo”.

“Nuestra filosofía de acción es anticipar escenarios con políticas de Estado local; construyendo el futuro desde el ahora, mejorando la calidad de vida de las personas de manera integral. Los problemas son la seguridad, la salud, que no son responsabilidades primarias municipales”, sostuvo el intendente de San Isidro.

“Es un gran compromiso poder seguir avanzando y mejorando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario