viernes, 22 de noviembre de 2013

“Espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli”

Polémicas declaraciones.
El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, de origen radical, formalizó su alineamiento al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, y explicó: "Los radicales que nos vamos al Frente Renovador no nos vamos cooptados, sino que nos vamos espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli a cambio de un par de carguitos, defraudando el voto de la gente". 

Oreste fue muy crítico con quienes lideran la UCR en la provincia de Buenos Aires: “Yo tomé la decisión, creo que el cambio es lo mejor para mi pueblo y en definitiva yo me debo a mi pueblo, no a mi partido político. Tenía que escuchar el mensaje de la gente en la elección”.

“No se puede seguir gestionando con un partido que se mantiene atónito y no defiende a los intendentes. Yo he tenido mucha falta de inversión pública cuando en otros distritos vecinos sí la hubo y el partido no reacciona”, sostuvo Oreste.


Oreste expresó: “Sergio Massa hizo una convocatoria amplia en la que invita a radicales, peronistas y vecinalistas a integrar el Frente Renovador a base de la gestión. Él insta a trabajar en conjunto y tiene proyectos para la seguridad, tiene un programa económico. Se van a sumar otros intendentes porque el Frente Renovador les abre las puertas a todos, porque este partido es de todos y para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario