miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una década de la Agrupación Renacer Peronista

El 17 de noviembre la Agrupación Renacer Peronista de San Isidro cumplió 10 años.
Corría el año 2003 cuando un grupo de seis sanisidrenses decidieron hacer algo por el peronismo local: Leandro Martin, Federico Chedrese, Carlos Bringas, Alberto Curi, Blas Heredia y Henry Rodríguez creían que el Peronismo necesitaba un renacimiento en sus formas y en su doctrina, necesitaba un renacer de sus dirigentes y así comenzaron.

Renacer nace por la voluntad y vocación de este grupo de militantes sociales que, por su profundo amor por la patria chica, decidieron comprometerse con la realidad hiriente de muchos vecinos de San Isidro. Su finalidad es la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo de San Isidro. Para ello trabajan en una multiplicidad de intereses que hacen a la calidad de vida de las personas: la cultura, el deporte, la educación, la generación de empleo y la ayuda social inmediata.

La Agrupación está conformada por un gran número de militantes de muchos años, con políticos y técnicos profesionales, que aportan al crecimiento del conjunto.

Hoy, Renacer  cuenta con dos de sus fundadores como concejales en el HCD de San Isidro: Leandro Martin, desde diciembre del 2005 y que acaba de ser reelecto por tercera vez consecutiva en su cargo; y Carlos Bringas electo en las legislativas del 2011.

Leandro Martin es quien conduce la Agrupación Renacer Peronista de San Isidro y definió en estas palabras el espíritu de esta Institución: "Estamos abiertos a la ayuda y participación de toda la comunidad porque estamos convencidos que solo los proyectos colectivos son los únicos viables para lograr una sociedad solidaria y justa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario