lunes, 4 de noviembre de 2013

Reunión de los equipos del Frente Renovador

Sergio Massa, primer diputado nacional electo por el espacio político que lidera, mantuvo una reunión con intendentes, legisladores y senadores provinciales, además de los diputados nacionales que lo acompañarán en el Congreso. El  nuevo encuentro de los equipos del Frente Renovador, que se llevó a cabo en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como objetivo elaborar una agenda parlamentaria y política del espacio.

Darío Giustozzi, segundo diputado nacional electo por el Frente Renovador, sostuvo: “Seguimos en la misma dinámica, trabajando para solucionar las inquietudes de la gente y vamos preparando nuestras tareas y propuestas. Articulamos una agenda nueva de cara al futuro que viene junto a legisladores y senadores provinciales y a los electos diputados nacionales, con la presencia de otros diputados de otras provincias e intendentes".


Graciela Camaño, diputada que ya forma parte del Bloque del Frente Renovador en el Congreso, explicó: "Massa es un líder muy activo, apenas cerrados los comicios empezamos a trabajar por el Bloque conformado en provincia y Nación. No vamos a dejar de darle continuidad a esto que fue poder transmitir lo que la gente en la calle reclama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario