jueves, 7 de noviembre de 2013

“Elección histórica” en San Martín: La alternativa por izquierda

Paola Molina y Néstor Pitrola.
Paola Molina -candidata a primera concejal en San Martín por el Frente de Izquierda- logró un 6,43% de los votos, desplazando a Areses, el candidato de De Narváez.
La joven dirigente expresó: "en una elección local en la cual el gran derrotado fue el kirchnerismo aplastado por Katopodis, el Frente de Izquierda realizó una elección histórica”. “Quedamos posicionados como la oposición por izquierda a los Katopodis, Letcher y los Ivoskus, cuyas divisiones no han sido a partir de los intereses de los trabajadores de San Martín, sino producto de los sismos en el peronismo en la provincia de Buenos Aires”, dijo.

"Nuestra campaña política -manifestó- está centrada en el trabajo precario, que se extiende como mancha de aceite en la llamada 'capital de la industria'. El problema de la vivienda en el distrito y los barrios más carenciados del conurbano, la defensa de la salud y educación públicas, ha tenido una gran repercusión en lugares de trabajo, estudio y barrios."

Molina aseguró que el resultado electoral del domingo instala al Frente de Izquierda como alternativa política de izquierda en el distrito. “Es un mandato para la intervención en las luchas de los trabajadores de San Martín y para seguir construyendo una oposición socialista ante el derrumbe de las fuerzas políticas patronales", continuó.


(Información del Partido Obrero en el Frente de Izquierda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario