martes, 4 de mayo de 2010

Los ruralistas amenazan con "boicotear" los festejos por el Bicentenario de la Patria

En el medio de su enfrentamiento con el Gobierno, una de las entidades del campo propondrá movilizarse el 25 de mayo, día en que la Argentina cumplirá 200 años, "en todos los rincones" del país.

(Derf) - Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, pidió que "el campo salga a la calle a recibir el Bicentenario en cada rincón de la Republica, compartiendo un locro, embanderando las casas y los autos, por el campo y por el país. Festejando como lo sabe hacer, trabajando".

En un discurso pronunciado en la localidad de Pringles, en el marco de un acto de la Mesa de Enlace, advirtió a las autoridades nacionales que el problema del campo "no se soluciona repartiendo migajas a algunos productores".
"Antes decíamos que este era un Gobierno anticampo, pero nos damos cuenta que es un gobierno antipaís", sostuvo, al tiempo que señaló que "muchos funcionarios que vienen de paso desconocen la realidad argentina".
"Hace algún tiempo decíamos que primero había que solucionar el problema del productor que no llega a fin de mes, luego resolver el problema del que no podía seguir produciendo y por último tener una política agropecuaria a largo plazo", subrayó Llambías.

Publicado por El Noticialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario