miércoles, 19 de mayo de 2010

Stolbizer: “no sirven los cambios de ministros que no solucionan el problema de la inseguridad”

Para Stolbitzer, “hay que tomar medidas de fondo y terminar con las complicidades”.
“La política de seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, en los últimos 21 años viene siendo escenario de volantazos que siempre terminan en la banquina, porque son acciones emprendidas por improvisados que no saben o no quieren resolver el problema”.

Desde hace tiempo, la ex candidata a gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires y actual diputada nacional, Margarita Stolbizer viene criticando las sucesivas gestiones provinciales y la ineficacia de las medidas que se han propuesto sin resultados a la vista.

“¿Alguien puede creer que una política de seguridad en una provincia con una crisis estructural de delitos y narcotráfico, puede combatirse con una línea 911 y un proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad?. Eso es lo único que ha ofrecido Scioli y así estamos”.

“La unificación de áreas y el cambio de ministro no resolverá el problema de la inseguridad. Mucho menos en tanto el territorio bonaerense siga siendo permeable al accionar mafioso de organizaciones criminales vinculadas con el narcotráfico”.

Stolbizer le exigió a Scioli que deje de ensayar con acciones de maquillaje. “Hace falta que un equipo de personas especializadas arme un plan integral y la decisión política del gobierno, para ocuparse en serio de la inseguridad. Y terminar con la trama de complicidades que vincula política, policía y delito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario