sábado, 1 de mayo de 2010

Proyectos de los concejales de ARI Coalición Cívica de San Isidro

Los concejales Silvana Oronel, presidente del Bloque ARI-Coalición Cívica, y Ricardo Aragona, informan de la presentaron de diversos proyectos de su autoría:

Proyectos de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la regularización del servicio de barrido y limpieza de la calle Rawson, lindante a las vías del Ferrocarril línea Mitre, y el acondicionamiento del tránsito peatonal y vehicular en el paso a nivel de la Estación Martínez de la calle Alvear.

Proyectos de Comunicación solicitando al Intendente que a través de la dirección que corresponda, realice las gestiones necesarias a fin de evitar la acumulación y estancamiento de aguas en diversas zonas de San Isidro y Beccar.

También en respuesta a diversas problemáticas vecinales, se presentaron proyectos a fin de que se realicen las tareas de raleo respectivas en los árboles ubicados en las inmediaciones de la Fiscalía Federal, sita en Av. Andrés Rolón y Alberdi, “dado que en horas nocturnas la luminaria se torna peligrosamente escasa, vulnerando la seguridad de los transeúntes.”

Asimismo se presentó un proyecto que propone trazar un camino de material a lo largo del Boulevard de Unidad Nacional y Dardo Rocha, transformándolo en un camino regular que permita el tránsito seguro de personas mayores, niños, sillas de ruedas, cochecitos de bebés, etc. para así poder disfrutar de dicho espacio no sólo los días en que se encuentra habilitado el Paseo de bicicletas brindado por el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario