lunes, 31 de mayo de 2010

López Murphy: "no puede haber una victimización constante por parte del macrismo" y reclamó la interpelación del Jefe de Gobierno

El ex candidato presidencial Ricardo López Murphy reclamó hoy la interpelación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para que "los legisladores puedan hacerle todas las preguntas" respecto a la causa por escuchas ilegales por la que fue procesado el líder del PRO.

(Telam) - "Me parece un hecho muy delicado que hay que tomarlo con gran responsabilidad, es obvio que amerita que haya una interpelación", aseguró López Murphy.

Al respecto, dijo que "un jefe de Gobierno procesado es un tema muy delicado, muy grave, y creo que tiene que haber una interpelación, para que los legisladores puedan hacerle todas las preguntas y sacarse todas las dudas de la causa”.

"Acá no puede haber oportunismo político y tampoco puede puede haber una victimización constante por parte del macrismo", advirtió López Murphy y señaló que "está en juego la institucionalidad de un gobierno elegido democráticamente por más del 60 por ciento de los ciudadanos.

El jefe Convergencia Federal insistió con que "lo más importante sería hacerle una interpelación para que todas estas cosas queden en claro". "No esperemos al fallo de la Cámara, porque si confirma el procesamiento va a ser de una gravedad institucional extraordinaria”, manifestó.

Publicado por El Noticialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario