Hugo Leber, presidente del partido, dijo en la ocasión: “Estamos terminando un año y estamos por comenzar otro bastante especial, porque tenemos una elección por delante. Este año hemos dado un paso no menor, que fue poner sobre la mesa de discusión, cuál era la estrategia que debía tener Acción Comunal para las próximas elecciones. Cada uno con criterio, con su manera de ver las cosas, hemos depuesto algunas posiciones, pero todos, absolutamente todos, tenemos como criterio fundamental la unidad de Acción Comunal y me toca a mí un poco, continuar esta labor, también sobre ese principio de unidad y creo que lo podemos lograr, porque fundamentalmente ninguno de los que conformamos Acción Comunal tiene apetencias personales. Todos queremos tratar que Tigre tenga un partido vecinal fuerte como lo fue y que pueda continuar en el tiempo, y eso requiere que en la discusión, en algún momento, tengamos que dar un paso al costado y sumar.”
En el comienzo de su saludo, el contador Leber agradeció también, a los concejales con mandato cumplido porque, dijo, si hoy Acción Comunal puede continuar, se lo debe en gran parte a ellos que vivieron tiempos muy difíciles, en los años siguientes al que dejamos la gestión, y su aporte ha sido invalorable.
El presidente de Acción Comunal, para finalizar, presentó un grupo de jóvenes que comenzó a trabajar en una tarea vital, como es la posibilidad de comunicarse a través de los modernos elementos informáticos como el correo electrónico, y las redes sociales.
Fue el turno de presentar a Agustina, Manuel y Matías quienes expusieron el objetivo de su trabajo. Agustina sintetizo el proyecto diciendo: “Lo que estuvimos haciendo fue un estudio de mercado donde vimos el impacto que tuvo Acción Comunal en las redes sociales, entonces vamos a aprovechar esa ventaja que tenemos. Nos dimos cuenta que en una semana se adhirieron más de 100 personas a nuestra página de Facebook y creemos que de acá a octubre vamos a tener una manera mucho más ordenada para comunicarnos con los vecinos, a la par que iremos alimentando nuestra base de datos para una comunicación directa y mucho más efectiva.”
Por último el contador Leber agradeció la presencia de todos y brindó por un año mejor y que tengamos, dijo, una elección que nos haga sentir orgullosos, no por la cantidad, sino por la calidad de quienes nos acompañan.
Cuento para todos: de los orígenes a la actualidad
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario