miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mirta y Massa,una foto ¿curiosa?

Esta foto, que transita por páginas, blogs y todo tipo de redes sociales, está logrando algo inesperado: que el intendente de Tigre, Sergio Massa, acumule críticas de todo tipo.

Esas críticas provienen del propio riñón del peronismo tigrense, porque hay quien considera casi una provocación que un intendente peronista se reúna con quién pidió públicamente que tanto Néstor como Cristina Kirchner se fueran del gobierno porque, según ella misma manifestó en su programa de televisión: "la gente no los aguanta más". "No quiere verlos nunca más", parafraseó entre risas en una charla junto a la cantante Valeria Lynch famosa por cantar ese tema.


"¿Ahora se viene el derechaje?", preguntan inónicos ante la foto, reconocidos dirigentes peronistas de Tigre, en algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.


También se mencionan las declaraciones xenófobas de la vieja actriz, cuando se vanagloriaba de ser "rubia por afuera y por adentro", en claro desprecio por los que no tienen su mismo color de piel o su condición social.


Para otros, sin embargo, la foto no pasó de un descuido. Tal vez como el que tuvo Mirta Legrand, con los condenados Astiz y Massera. Descuido, porque es conocida la adicción de Massa por fotografiarse con artistas de toda laya, pero que le valdrá quizá, algún dolor de cabeza para algunos, o tal vez alguna sonrisa cómplice para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario