sábado, 14 de marzo de 2009

Acto del cobismo en Vicente López

Consenso Federal (el nuevo partido formado por Julio Cobos), realizó un encuentro en el distrito de Vicente López. Fue en el club Norte de Olivos, el jueves 12 de marzo pasado a las 20.30, con la presencia de las máximas autoridades nacionales, provinciales, seccionales y de nivel local del distrito. Entre ellas, se destacó la presencia del diputado nacional Daniel Kats (presidente del bloque de la Cámara de Diputados de la Nación); Mario Meonis, intendente de Junin, provincia de Buenos Aires, de la mesa provincial del Cubismo; Julia García, diputada provincial (presidente de la comisión de acción social de la cámara de diputados); Julio Franchino, referente de la primera sección electoral; y la totalidad del cuerpo de asesores y colaboradores de Presidencia del Senado de la Nación: Ricardo Camus de Mendoza, Santiago Donatti y Santiago Heredia, junto a sus colaboradores, Gustavo Santarelli y Esteban Ottonello.
En el acto se nombró a Guillermo Crocco y Esteban Ottonello como autoridades de Consenso Federal (cobismo) del Distrito de Vicente López.
Ante una concurrencia estimada por los organizadores en unas 400 personas, que llenó el salón del club, se produjo el desembarco de la nueva fuerza en el distrito, lista para participar en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario