viernes, 27 de marzo de 2009

No hay diálogo, dicen en Tigre

“Con el Frente Para la Victoria no hay diálogo porque ellos lo cortaron”, dicen los vecinalistas de Tigre.
Por lo menos así se expresó el concejal Ernesto Girola cuando el conductor del programa “El diario de la Tarde” de FM Occidente, Roberto Arbillaga le preguntó sobre la relación entre el partido gobernante en Tigre y Acción Comunal.
Si bien para el Frente no hay diálogo, agregó el concejal, para los vecinos los problemas siguen y aumentan, como está pasando en el orden nacional donde se privilegia la confrontación en detrimento del diálogo.
Por eso estamos trabajando intensamente desde los locales partidarios de cada una de las localidades, para escuchar a los vecinos que no encuentran respuesta en el gobierno municipal.
Consultado acerca de las elecciones del próximo mes de junio, el concejal de Acción Comunal dijo: “se está conversando y consultando a todos los dirigentes del partido y básicamente a los vecinos, como dije, desde cada local. Básicamente vamos a hacer hincapié para garantizar el control del escrutinio y la transparencia de los comicios.
Consultado acerca de los concejales que finalizan su mandato, dijo Girola que son 8 en Acción Comunal, y esperamos superar esa cifra, ya que hoy en el HCD estamos empatados y siempre decide el Presidente del cuerpo con su voto a favor del Frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario