lunes, 16 de marzo de 2009

Definiciones de Posse para las elecciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ya definió su postura ante el adelantamiento de las elecciones. Se mostró de acuerdo, y aclaró que en el distrito concurrirá con boleta suelta.
El viernes en rueda de prensa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó: “el anuncio realizado por la presidenta de la Nación (Cristina Fernández) fue sorpresivo, pero está bien”.
“No soy partidario de las listas sábanas”, dijo, y aseguró que en eso: “me diferencio de buena parte de la dirigencia política de la Argentina, que suele especular, como en Capital, si se juntan en una lista o no”.
“No me gusta –por ejemplo- que nuestro municipio tenga que ir a elecciones el mismo día que las nacionales y las provinciales, porque esto produce la lista sábana, el voto “arrastre” y todo lo que nosotros no queremos. Por eso adhiero al sistema de boleta única (…) por eso nosotros, mientras tanto, acostumbramos a ir con la boleta suelta. No obstante, en la última elección, para apoyar un proceso fuimos en lista “sabana”. Pero eso no se va a volver a repetir”, aclaró Posse.
“No hay que achicarse. Creo que las fuerzas de la oposición están bien conformadas y en este corto lapso se van a poder crear uno a dos polos de la política para poder representar a la gente, y no necesariamente con las ideas del oficialismo”, añadió.
“En San Isidro vamos a ir con boleta suelta y va a tener el aporte que realice nuestra Acción Vecinal San Isidro es Distinto en el polo en el cual trataremos de afincarnos para poder colaborar con la política, pero con total libertad, como ha sido siempre”, concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario