miércoles, 11 de marzo de 2009

Lorenzino: “… hipócritas, electoralistas e irresponsables”

El diputado provincial oficialista, y vecino de Vicente López, Guido Lorenzino, salió a cruzar con dureza a los líderes del peronismo disidente bonaerense, Felipe Solá y Francisco De Narváez. “Las declaraciones en temas de seguridad de los referentes de la Alianza Pro Duhaldista son hipócritas, electoralistas e irresponsables”, afirmó el legislador sciolista.
“Mientras De Narváez -continuó Lorenzino- se pasea por los medios con su ficticio Mapa de la Inseguridad, en tres años como diputado no presentó un solo proyecto vinculado a esta problemática. Parece que pasa más tiempo con sus asesores de publicidad y propaganda, que trabajando en el congreso para aportar respuestas concretas y reales a un tema tan delicado como es el de la seguridad para todos los bonaerenses”, aseguró el diputado justicialista.
Con respecto al ex gobernador de la provincia, Lorenzino recordó que “Solá fue el responsable de la designación durante su mandato de jueces como Sal Lari y Schiavo, y de la fiscal Gigante. Sería bueno que en vez de hacer campaña criticando a quienes estamos trabajando para encontrar soluciones, realice una profunda autocrítica de las acciones irresponsables de su gobierno que plagó a la justicia de incapaces, que liberan a delincuentes que ponen en peligro a toda la sociedad”, finalizó Lorenzino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario