martes, 31 de marzo de 2009

Recordación 33 años después

“33 años después del golpe militar de 1976 el Partido Justicialista de Vicente López, a través de la Secretaria de Derechos Humanos conmemoro en la CASA DE LA MEMORIA, ubicado en la esquina de las calles Malaver y Mitre, de la localidad de Munro, un homenaje a los compañeros muertos y desaparecidos”.
Con esta declaración, el PJ Vicente López dio a conocer su conmemoración a las víctimas y familiares de la dictadura militar más nefasta de nuestra historia. La placa decía: “Casa e a Memoria Resistencia Jorge “Nono” Lizaso”,. Este lugar, señalan, ”encierra entre sus paredes una muy importante parte de nuestra historia, declarado Monumento Histórico, incorporada al Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El homenaje contó con la presencia del Diputado Provincial Guido Lorenzino, de la Diputada Nacional Diana Conti, autoridades partidarias locales, familiares de muertos y desaparecidos y militantes
El Secretario de Derechos Humanos del Partido Justicialista Daniel Biaggio manifestó (en lo que se entendió como una crítica a la anterior conducción: "... No es casual que hayan pasado 33 años para que el Partido Justicialista de Vicente López rinda homenaje a sus héroes, porque este es un Partido Justicialista que muestra su honor, su coraje y su compromiso en la Reconstrucción del Proyecto Nacional…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario