Durante el encuentro, llevado a cabo en el Museo de la Reconquista, los referentes de ambos sectores acordaron trabajar en conjunto y aprovechar las diferencias políticas para construir proyectos comunes que mejoren los índices sociales y sanitarios de Tigre. Además concordaron en la necesidad de “dejar de lado el color político para construir una sociedad con mejor calidad de vida para todos.”
Al respecto, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, señaló: “hoy nos toca gobernar y aplicamos las políticas que creemos adecuadas, y queremos compartirlas con nuestros adversarios políticos para que ellos puedan hacer su aporte. Es en este momento que tenemos que estar juntos, porque desde Tigre creemos que la política sirve solamente si es en función de modificar una realidad que no queremos”.
Ariel Arnedo, el concejal electo de PRO, agregó: “hay un marco adecuado para trabajar conjuntamente en políticas sociales. Nosotros apostamos a la democracia y eso implica consensuar con todas las fuerzas políticas el trabajo y las acciones que la gente necesita para vivir cada vez mejor”.
Acompañado por referentes y miembros de su partido, Arnedo agregó: “esto tiene que empezar a replicarse en otros distritos, porque el ciudadano común se aleja de la política cuando ve que existen rencillas y peleas constantes. Estas reuniones acercan posturas y permiten que crezcamos juntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario