viernes, 5 de noviembre de 2010

Chamatrópulos volvió a Acassuso

En el desayuno que el concejal Pablo Chamatrópulos tuvo este último sábado 16 en Acassuso, los vecinos abordaron diversos temas y realizaron propuestas para mejorar su barrio.
Una idea que prendió fuerte entre los asistentes fue la de favorecer y alentar la utilización de bicicletas en el tráfico interno del partido, atenuando los problemas cada vez mayores del tránsito y estacionamiento en las principales localidades sanisidrenses. Para esto, propusieron que el municipio construya y demarque senderos de uso exclusivo para ciclistas, conocidas como "bicisendas," adoptando una política de amplia extensión en la Ciudad de Buenos Aires.

Precisamente, el estacionamiento fue señalado como un grave problema en la zona ya que la reciente colocación de parquímetros en el centro de Acassuso generó una virtual invasión de vehículos estacionados en los sectores residenciales. También pidieron mayor colocación de rampas en los cruces peatonales y señalaron que varias calles no las poseen.

En materia de salud, Chamatrópulos recibió un pedido que se reitera en todas las localidades que visita: la necesidad de refuerzo de los planteles médicos del Hospital Central, particularmente en la guardia. Los vecinos señalan que en muchos casos hay que esperar horas para ser atendidos y que para los consultorios los turnos se otorgan con varios meses de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario