jueves, 4 de noviembre de 2010

Inauguran el comedor "Néstor Kirchner" en San Martín

El concejal de Gral. San Martín Alejandro Battaglia inauguró un comedor y merendero en la zona más carenciada del barrio periférico de Villa Hidalgo, correspondiente a la localidad de José León Suárez, en el Partido de Gral. San Martín, al que asistirán aproximandamente unos cien niños.

El edil eligió para el mismo el nombre de "Néstor Kirchner", como homenaje al ex Presidente de la Nación. Precisamente al hacer uso de la palabra, entre otras cosas, Battaglia expresó: "Néstor Kirchner se caracterizó por ser un hombre que llevó a cabo una profunda lucha por los sectores más carenciados y vulnerables de la sociedad, evidenciando una gran sensibilidad por ellos. Por esos motivos, es que en honor al mismo, hemos decidido inaugurar y llamar con su nombre a este lugar al que asistirán muchos niños en estado de necesidad de esta zona".

Tras las palabras de Battaglia, y previo a cortar la cinta respectiva de la inauguración, el edil solicitó a los presentes un aplauso en homenaje al ex Presidente de la Nación, generando emoción y lágrimas en muchas de las personas que se encontraban en ese lugar.

Con posterioridad al corte de cinta, y luego de transmitir a los presentes los saludos del Intendente Ricardo Ivoskus, Battaglia manifestó: "con más fuerzas que nunca hay que trabajar para seguir llevando adelante este proyecto que comenzara Néstor y que hoy lleva adelante nuestra Presidenta Cristina F. de Kirchner por un país con equidad para todos".

Asimismo, expresó su agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezado por Alicia Kirchner, por su colaboración para la apertura de dicho comedor y merendero, donde además de realizarse una contención alimentaria se darán clases de apoyo escolar para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario