lunes, 29 de noviembre de 2010

Más de 5 mil personas desbordaron el Club Glorias

El Presidente del Partido Justicialista, Sergio Massa, afirmó en su discurso “La condición de militante político tiene que ver con la actitud de tender la mano al vecino que no tiene, al que le falta y no sabe cómo seguir, al que no puede.

Junto a agrupaciones, movimientos sociales, partidos, sindicatos, sociedades de fomento y grupos vecinales que participan de nuestro espacio político, transmitimos un mensaje sobre lo que es ser militantes. Nos sentimos contentos por las cosas que logramos, pero tenemos que saber que todavía nos falta mucho; tenemos que seguir haciendo más Tigre y eso depende de seguir trabajando codo a codo con los compañeros.

No tenemos que conformarnos con lo que logramos: cuando vemos que muchos vecinos todavía caminan en el barro, que todavía nos falta llegar con las cloacas a más de la mitad del distrito, que estamos en plena ejecución de la obra del agua y sabemos lo que eso significa, que todavía faltan caminos, vemos que queda mucho por hacer y que tenemos que redoblar el esfuerzo”.

“La convocatoria que vemos en este día tan importante muestra claramente nuestra capacidad de movilización; los militantes se movilizan por sí solos. Desde la muerte de Perón, el Día del Militante constituye una reivindicación de la categoría de militante, que es el hombre o la mujer que consagra su vida a sus sueños, a sus convicciones, es alguien que merece que se le reconozca ese mérito, el de trabajar todos los días pensando que es posible transformar los sueños en realidad”.

Massa recordó especialmente al recientemente fallecido ex presidente Néstor Kirchner, como ejemplo de militancia: “Me corresponde a mí y a todo el peronismo de Tigre ser agradecido por lo que Kirchner significó para la Argentina en términos de obras y de progreso. Junto a Kirchner viví muchísimas cosas intensas y uno tiene que tener la gratitud que corresponde hacia quien le dio grandes oportunidades”. “Nosotros tenemos la suerte que la gente se da cuenta de lo que venimos haciendo, pero tenemos que darnos cuenta de lo que falta, qué es lo que la gente espera de nosotros. En Tigre hay pruebas más que claras que expresamos nuestros valores a través de las obras. En este día, queremos decirle a cada uno de ustedes que seguimos trabajando para transformar Tigre. Los convoco a que sigamos trabajando juntos, a seguir construyendo desde la justicia social” concluyó Massa ante la ovación del “Glorias” que al unísono entonó la marcha peronista.

Durante los festejos se proyectó un video emotivo sobre la militancia. Ante la gran cantidad de gente que colmó el Glorias muchas personas tuvieron que disfrutar del acto desde la calle. Massa se dirigió a cada uno de ellos saludando, firmando un autógrafo o sacándose una foto con cada uno de quienes le pedían una imagen junto a él.

Durante el discurso de Massa, junto a Malena y Zamora, compartieron el escenario Diego Santillán, Eduardo Cergnul, Alejandra Nardi, Emiliano Mansilla, Micaela Ferraro Medina, Pablo Acevedo, Federico Ugo, Ana Grandi, Blanca Ledesma, Sonia Gatarri, Alberto Figueroa, Rodrigo Molinos, Horacio Fabeiro, Claudio Zin, “Pichón” Flores y Carlos Araujo.

ver: pjtigre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario