martes, 23 de noviembre de 2010

La JP remodeló la Plazoleta Juan Perón

La Juventud Peronista de Vicente López conmemoró el Día del Militante con una Jornada solidaria remodelando la plazoleta de Villa Martelli que contiene los bustos de Juan y Eva Perón. La actividad contó con el respaldo de los dirigentes justicialistas del distrito Martín Cosentino y Guido Lorenzino.

“Cuando veíamos el estado de abandono que tenía el lugar donde se homenajea a Perón y a Evita pensamos que teníamos que hacer algo”, opina Alán mientras pasaba la bordeadora alrededor de la plaza.

“Por eso decidimos celebrar el Día del Militante trabajando para que este espacio tan especial para los peronistas de Vicente López recupere el brillo que se merece”, continúa Axel, que se ocupó puntillosamente de pintar los cordones que rodean a las imágenes de los líderes históricos del justicialismo.

Tras una mañana de intenso trabajo, la Plazoleta Juan Domingo Perón quedó impecable, con la firma de la JP Vicente López a los pies de los bustos de Perón y Evita. “Ahora los jóvenes nos tenemos que ocupar de mantenerla para que nunca más vuelva a aparecer como abandonada”, afirmó Leo mientras guardaban las herramientas de una jornada de trabajo militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario