miércoles, 10 de junio de 2009

Carlos Giménez candidato en Vicente López

Carlos Giménez es vecino de Munro, fue concejal en dos periodos, 1991-1994 y 1995-1999, y actualmente es subsecretario de promoción Industrial de la comuna. Para estas elecciones, la lista que apoya la gestión de Enrique García lo lleva en segundo lugar. El lunes los candidatos y el intendente estuvieron en la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle. Giménez habló con Prensa Libre.

La seguridad, la recolección de residuos, el tránsito, entre otros, son problemas que mutaron con el tiempo y desde el Concejo hay que tener esa perspectiva y entender el cambio, así lo ve Carlos Giménez, candidato en la lista oficialista en Vicente López.

Las boletas del Movimiento HACER por Buenos Aires y del Frente Justicialista para la Victoria, que para concejales encabeza el empresario y edil oficialista, José Menoyo, lo llevan en el segundo lugar.

“Vamos a trabajar sobre una serie de áreas donde los problemas han mutado. Hoy son otros los problemas que hace 20 años. Por ejemplo, la seguridad, hace dos décadas las gente no estaba tan preocupada como está hoy”, le dijo a Prensa Libre.

El actual subsecretario de promoción Industrial del distrito explicó: “Es tan grave que no debe quedar solo en manos de la provincia; los municipios deben apoyarla y trabajar en conjunto, con proyectos que hacen a la prevención de los delitos”.

Otra cuestión que cambió, para Giménez, es el de la recolección de residuos. “Hasta hace dos años –informa- había tres centros de rellenos sanitarios: González Catán (La Matanza); Punta Lara (La Plata) y José León Suárez (San Martín)”.

“Hoy resulta que quedó León Suárez –explica- y el desafío que hay es saber dónde se va a tirar toda la basura. Vicente López produce 400 toneladas por día de basura. Es un tema para resolver entre los municipios”.

Otro problema que mutó con los años, según Giménez, es el del tránsito. “El parque automotor aumentó, las calles tienen el mismo ancho, hay cuadras enteras donde ya no se puede estacionar pues también antes nadie tenía coche, y además hay entrada garajes” señala.

“Tenemos 4.900 cuadras, más de 2.000 manzanas para custodiar, cuidar, mantener, porque está todo asfaltado. Tenemos todos los servicios. Esto fue un esfuerzo que se hizo con la gestión actual y nuestro compromiso es continuar”, destaca.

Para el candidato: “Lo que se espera de los nuestros y de los otros partidos es que tengamos en cuenta que Vicente López está primero. Tiene que existir oposición, pero no para oponerse por oponerse, sino para luchar por un Vicente López mejor”.

Las necesidades son de todos los vecinos del distrito y todos deben ser atendidos” sostiene y agrega: “Las necesidades son de todos los vecinos del distrito y todos deben ser atendidos”.

El candidato recuerda muchas de las obras a lo largo de más de veinte años de gestión: “La manutención y la remodelación del hospital municipal, la maternidad Santa Rosa de la zona oeste, el instituto de rehabilitación del lisiado”, enumera.

Sigue con educación, capacitación laboral, “hay institutos con máquinas para que los chicos sin trabajo aprendan un oficio, hay cursos de operador de PC, de mantenimiento, máquinas de coser para las chicas. La lista es larga”

Concluye Giménez: “Nosotros como concejales tenemos que mantener esta línea de trabajo y tender a hacer más de lo que se hizo, por eso apoyamos la gestión del intendente con la consigna: “Primero Vicente López”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario