martes, 16 de junio de 2009

A debatir que se acaba...

Tal como adelantó el viernes último Prensa Libre el Foro Cívico de San Isidro organiza un debate entre los primeros candidatos al Concejo Deliberante local, que se realizará el viernes 19 del actual, a las 19.30, en el Colegio de Abogados, situado en Martín y Omar 339, en el centro de la ciudad.

Los organizadores explicaron que, de acuerdo con la metodología elegida por entidad, los primeros candidatos de los distintos partidos políticos sanisidrenses presentaran sus propuestas y a renglón seguido el público podrá hacer preguntas y pedir aclaraciones. La entrada es libre y gratuita.

Prensa Libre recorrió en parte el espinel político y ya puede adelantar algunas presencias, algunas ausencias y –acorde con la época-.algunas indecisiones, al menos al momento de la publicación de la presente información. Seguramente hacia la fecha del conclave habrá mayores precisiones.

Jorge Alvarez, del Acuerdo Cívico y Social, uno de los impulsores del encuentro, es un número puesto. Un vocero de Pablo Chamatropulos, de la Agrupación Ciudadana, dijo que este candidato no se lo va perder ni por obra del espíritu santo. Otro vocero, el de Maximiliano Patti, del PAUFE, también aseguró que su candidato va.

Gonzalo Beccar Varela, de Unión Pro, le dijo a Prensa Libre que se va al campo el jueves por un compromiso impostergable y que si él no llega la segunda de la lista, Elba Burgos irá. Otro segundo de lista que va es, Pablo Charras, de Nuevo Encuentro, porque según informó, el primer candidato, Fefe Banegas, tiene compromisos laborales impostergables.

Antonia Cuellar, del Partido Obrero, confirmó su presencia. Por su parte, los candidatos del Justicialismo, Santiago Cafiero y Leandro Martín, están deshojando la margarita, lo mismo Juana Posse, del oficialismo. Así están las cosas por ahora, a medida que se acerque el día actualizaremos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario