domingo, 28 de junio de 2009

Santiago Cafiero

"En las escuelas donde votan extranjeros hay mucha complicación con respecto a las boletas oficializadas que debían venir”, dijo el primer candidato por el Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, Santiago Cafiero, poco antes de votar, alrededor de las 11, en la Escuela Nº 9 de Martínez.

Los candidatos extranjeros votan solamente cargos locales. Cafiero explicó que esta restricción “acarrea complicaciones adicionales y trabajo extra”, además del hecho de que se vota en escuelas especiales. Cafiero pasó parte del día en familia, junto a su abuelo Antonio, una de las figuras que dio el peronismo.

De hecho, el candidato reveló que varios miembros de su familia hoy cumplieron diferentes tareas en los comicios: “al que no le tocó presidente de mesa, le tocó fiscal voluntario, obviamente, están todos desperdigados por ahí, o responsables de escuela, a los que son mayores siempre les toca eso”, relató.

El centro de información del Justicialismo, en San Isidro, está equipado para hacer el escrutinio en el nivel local, pero además, en los niveles provincial y nacional también, informó el candidato, hijo del actual embajador en El Vaticano, Juan Pablo (Juampi) Cafiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario