lunes, 29 de junio de 2009

Ganó Daniel Ivoskus en San Martín


El candidato del Frente San Martín con Honestidad y Trabajo ganó claramente. El corte de boleta volvió a ser clave: hubo votos desde Kirchner, De Narváez y Stolbizer. “Esto es otra muestra de apoyo muy importante: los vecinos ratificaron el rumbo”, expresó el edil al ser consultado. La gestión Ivoskus coloca 6 concejales en el HCD, el pro 4 y el justicialismo 2.


A pesar del intenso frío y de todas las recomendaciones ante el posible contagio de gripe porcina, los vecinos de San Martín acudieron a votar masivamente. Los vecinos sufragaron durante todo el día en las 889 mesas dispuestas en el distrito y como lo indicaban todos los sondeos, el corte de boleta a favor de Ivoskus fue determinante.

A tres horas de cerrado los comicios y escrutados el 50 % de las mesas, Daniel Ivoskus informó a los militantes y fiscales presentes en la sede de la Sociedad Italiana de San Martín, frente a la plaza central del distrito, los resultados parciales obtenidos. “Les quiero agradecer a todos el esfuerzo y comunicarles que otra vez los vecinos eligieron avanzar”, afirmó Ivoskus. “Hasta el momento y con el 50 por ciento de las mesas escrutadas el Frente San Martín con Honestidad y Trabajo coloca 6 concejales en el Concejo Deliberante”.


Seguir avanzando
Al ser consultado por los medios presentes, Ivoskus expresó que el resultado que arrojaron las urnas “representa, otra vez, una muestra de apoyo muy importante: los vecinos ratificaron el rumbo”, – sentenció y cerró sus manifestaciones con una frase que indica el significado de la decisión adoptada por los vecinos del distrito: “A partir de ahora el Concejo Deliberante se consolida como un organismo que refleja la voluntad de la sociedad sanmartinense: los vecinos afirmaron que quieren seguir avanzando y la mayoría del cuerpo trabajará en esa dirección”, concluyó.


Los números de San Martín
Daniel Ivoskus recibió aproximadamente el 33 % de los votos, el Pro poco más del 25 % y el justicialismo 14 puntos. El resto de las listas no alcanzó el mínimo indispensable para ingresar concejales.


Diputados

En cuanto a la votación para diputados y con más del 60% de las mesas escrutadas, iba perdiendo Néstor Kirchner (31,25%) frente a De Narváez (34,52%), mientras Stolbizer reunía un 31% y Sabbatela un 7,49%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario