miércoles, 17 de junio de 2009

"Yo soy la candidata del Pro de San Fernando"

“Los votantes de Pro en San Fernando pueden tener la tranquilidad de saber que el 28 de junio cuando vayan a votar van encontrar representado al Pro en la boleta 55, que es la que encabeza Luis Andreotti, porque yo, que soy la vicepresidenta del Pro en el distrito, soy la segunda candidata de esa lista”, expresó Patricia Folino (vice presidenta del Pro San Fernando).
La abogada, en respuesta a las declaraciones realizadas por Sebastián Isabella (presidente del Pro en el distrito… que se quedó afuera de la lista), dijo: “Si no soy militante ni nunca lo fui, deberían preguntarle a Isabella por qué al momento de armar las listas para la interna del Pro yo iba segunda, y en cuánto a lo de los votos creo que ni él ni yo, podemos saber cuantos votos aporta cada uno”.
Patricia Folino, que se encuentra distanciada del presidente de Pro en San Fernando, aclaró que no abandonó su puesto en el partido y que no es su intención alejarse del Pro “porque sigo compartiendo las ideas del partido”.
En San Fernando la Unión Pro lleva también otra lista local, que con el nombre de “Unión Celeste y Blanco” encabeza Ítalo Montanaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario