domingo, 28 de junio de 2009

Jorge Álvarez

A las 10,30 Jorge Álvarez, candidato a primer concejal del Acuerdo Cívico y Social, de San Isidro, votó en la Escuela Nº 8, de Martínez. En charla con Prensa Libre señalo: “Hubo retrasos en el inicio porque el correo tardó bastante en llegar a las escuelas. En general, según nuestra información, no hubo mayores inconvenientes”.

Alvarez, que ocupó gran parte del domingo en recorrer establecimientos para observar la marcha de los comicios y como fiscal general en la escuela donde votó, calificó la jornada “como un día de alegría” y recordó que desde los 18 años las jornadas electorales le imprimen este estado de ánimo.

El candidato por el Acuerdo Cívico y Social consideró: “Como ciudadano y también como aspirante a representante del pueblo, es una alegría compartida, también con intensidad y responsabilidad por garantizar que el trabajo de las personas que nos acompañaron no sea en vano”.

Cabe consignar que en el Acuerdo Cívico y Social de San Isidro, uno de los que sigue los comicios paso a paso es el radical Leopoldo Moreau, ministro del Interior durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Moreau fue una de las voces que hoy pudieron escucharse detrás del teléfono en el comité de la avenida Centenario al 1200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario